Bidones Roma

Para más información, rellene el Formulario

Para peticiones de recogida pulse aquí Solicitar recogida

“NUEVO FORMULARIO ON-LINE DE SOLICITUD DE RECOGIDA DE ENVASES”

  • Gestion ambiental

    Porque en BIDONES ROMA estamos comprometidos con el medioambiente, ofrecemos nuestros servicios para protegerlo.

  • Bidones Roma

    BIDONES ROMA es una empresa de Reciclaje y Venta de Envases Industriales reciclados y nuevos.

  • História

    BIDONES ROMA, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.

  • Servicios

    BIDONES ROMA es una de las empresas con mayor experiencia en el sector de los envases industriales.

  • Contacta

    Para pedir más información o aclarar cualquier duda, rellene nuestro Formulario de Contacto en Contacto y Horarios.

Bidones Roma

Bidones RomaBIDONES ROMA es una empresa de Reciclaje y Venta de Envases Industriales reciclados y nuevos. Ofrecemos nuestra experiencia de más de treinta años en servicios de Recogida, Transporte, Reciclaje, Destrucción y Venta de todo tipo de envases industriales en ámbito nacional.

Servicios

monitorBIDONES ROMA es una de las empresas con mayor experiencia en el sector de los envases industriales. Dispone de una planta de reciclaje de envases industriales de 8.000 m2, totalmente adaptada para satisfacer las exigencias del mercado y del cliente.

Calidad

firefoxCalidad significa para BIDONES ROMA satisfacer las exigencias del cliente en todo momento, por lo que su política se basa en dos principios básicos: un equipo humano cualificado, con un alto grado de experiencia, y una tecnología moderna y renovada constantemente.

Datos de Contacto

  • Información general:

    Pol. Ind. Ca n'Oller
    C/Catalunya, esq. C/Menorca 
    08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
    Tel: (+34) 93 574 70 86
    Fax: (+34) 93 574 70 87

  • Departamento atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Comercial: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Departamento Logística: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitud de recogida de envases: ir al formulario de recogida

Bidones Roma

BIDONES ROMA, empresa dedicada a la Venta y Reciclaje de Envases Industriales, es una División de Global Waste y fue fundada en el año 1986, gracias a los 16 años de experiencia en el sector, de su creador.